Friday, December 7, 2007


Mujer relata matanza de Omaha al servicio de emergencia

Mientras le contaba al telefonista que podía ver al cuerpo de Robert A. Hawkins tendido cerca de un arma, su voz comenzó a entrecortarse, y empezó a llorar, una mezcla de tristeza y alivio de que el tenebroso episodio había terminado. Nueve personas, entre ellas el atacante, murieron."Había visto más de lo que quería", expresó Longmeyer al canal de televisión NBC, describiendo la llamada al 911. El centro comercial estaba repleto de gente por la cercanía de las fiestas de fin de año.
Longmeyer permanecía escondida en un área de casilleros de los empleados de la tienda. Las grabaciones de su llamado fueron difundidas el jueves, un día después de la tragedia.
Ella vio al atacante cuando salía del ascensor en el tercer piso. Estaba vestido con ropa oscura. Vio su fusil, y cómo comenzó a efectuar disparos.
"Acabo de ver a alguien aquí en el cuarto de los casilleros y tiene mucha sangre en el piso", manifestó Longmeyer al telefonista.
Minutos más tarde, temblando de miedo, pudo ingresar a una sala de seguridad, donde describió lo que podía ver a través de las cámaras de seguridad de la tienda.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar