Sunday, December 9, 2007


Homenaje a Pedro por su ponche 3,000

A Pedro Martínez le gustaría contar con el zurdo venezolano Johan Santana en el equipo de los Metros. Sin embargo, el precio podría ser muy alto.
“Claro que me gustaría tener a Johan. El es el mejor pitcher del negocio en este momento y puede inclinar la balanza a favor de cualquier equipo. Pero no quiero que sea a cambio de José Reyes”, apuntó Pedro y en seguidas agregó que Reyes es un fenómeno que va en ascenso.
Santana será agente libre al final de la temporada y su equipo, los Mellizos de Minnesota, lo han colocado en el mercado, siendo apetecido por varios conjuntos.
El ganador de tres premios Cy Young dijo que tiene tres semanas preparándose para la próxima temporada. “Estoy trabajando mi hombro. Trato de fortalecerlo al tiempo que lo descanso”, manifestó. Resaltó el trabajo realizado por su trainer, Chris Corenti, quien ha manejado su proceso de recuperación.
Otra contratación que agradaría al nativo de Manoguayabo es la del derecho Bartolo Colón. “Yo podría ayudarlo en su recuperación porque he pasado por el proceso”, agregó.

Colón fue operado de su hombro derecho al igual que Martínez y es agente libre en este momento. Martínez fue homenajeado por los Tigres antes del partido contra las Águilas. Tras un hermoso acto Pedro el Grande realizó el pitcheo de honor y habló sobre la dificultad de colocarse la camiseta del glorioso.
“Yo deseo jugar con Licey, pero mi trainer es contrario a esa idea. Las posibilidades están 50-50”, dijo mientras vestía la chaqueta de los felinos.
Solidaridad para Barry Bonds
Sobre la problemática de los esteroides expresó que no sabe nada sobre el tema pero aclaró que apoya a todos los atletas involucrados y eso incluye a Barry Bonds.
“Barry es un fenómeno con o sin. Yo fui testigo de sus mejores años, me consta que es atleta fuera de serie, apuntó.
Expresó nunca ha visto ninguna sustancia prohibida por lo que no se considera como una persona apropiada para hablar sobre el tema.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar