Monday, December 10, 2007

Exito rotundo concierto “El Vacilón en Vivo” en el Teatro United Palace




Es la primera vez que estos talentosos artistas se presentan en un escenario del Alto Manhattan, y lo hicieron de las manos del joven y próspero empresario dominicano Vidal Cedeno.
La actividad fue efectuada el pasado sábado 8 de diciembre, y comenzó a las 8 de la noche, en el Teatro United Palace, de esta ciudad de Nueva York, en una noche de luces, humor, colorido y mucha música, al estilo de los grandes espectáculos del mundo.
“El Vacilon en Vivo” fue un evento donde los integrantes del popular show matutino radial que se transmite por WSK-Mega 97.9 ofrecieron lo mejor del repertorio que incluye sátiras, entrevistas jocosas, chismes y las ocurrencias que solamente ellos pueden ofrecer a su gran radio audiencia que cada día se pega al dial 97.9 de La Mega.
“Este espectáculo reunió lo mejor de la música y el talento radial”, dijo Vidal Cedeno. “Fue conformado para que el público disfrutara a plenitud de un gran concierto artístico con las estrellas del momento, y a la vez que participara en primera fila de un show radial único en su clase como lo es El Vacilón de la Mañana”, comentó el destacado empresario dominicano que viene dando pautas a seguir en ese rubro.
Además de Kat De Luna y Calle 13, el concierto “El Vacilón en Vivo” ofreción un rico y variado elenco de renombrados artistas, integrado por Shino Aguakate, Anthony Ríos, Wason Brasobán, y el comediante Ruperto.
"Fue tremendo", dijo María Perez Díaz, una joven dominicana que compró sus boletos al enterarse que Vidal Cedeno estaba al frente de la producción del espectáculo. "Algunas veces suspenden shows, pero si se que es Vidal el que los organiza, voy al United Palace con los ojos cerrados, con la mente puesta al disfrute, como ocurrió el sábado", agregó la joven que es asistente legal en una firma de abogados de prestigio.
“El Vacilon en Vivo” fue un show radial dinámico, entretenido y jocoso, por primera vez visto y escuchado en el Alto Manhattan, donde sus protagonistas los Makrones, Francis Mendez, Boca Chula, Shino, Tony Sánchez, Juan Carlos y Frankie Jay hicieron lo inimaginable para divertir a los miles de seguidores que se concentraron en el Teatro United Palace.
Fue un éxito total. No había una butaca vacía, hazana que solamente Vidal Cedeno puede logar con su equipo de profesionales que cada día innova sus estrategias para lograr la meta deseada en este tipo de espectáculo.
El público que asistió a la gran velada disfrutó de un evento de extrema calidad, comparado únicamente con los grandes shows que se presentan en el Radio City Music Hall, Madison Square Garden y las grandes arenas del mundo.
Al presentar este novedoso espectáculo, el joven empresario Vidal Cedeno vuelve a demostrar que cree en el talento hispano, respaldando lo nuestro con amor, entrega y seriedad.
"Siempre nos esmeramos por lo mejor", apuntó Vidal. "Hay que recordar que el trabajo en equipo da sus frutos buenos; recordemos que Jesús llamó a doce, formó un equipo y los envió de dos en dos para si uno caía el otro lo levantara".

Además de “El Vacilon en Vivo”, Vidal Cedeno y su prestigiosa empresa Cedeno Management preparan más de 15 conciertos para el 2008, entre los que figuran “Festival de Independencia Dominicana”, el fin de semana de Febrero; “Bachatazo 2008”, en el Madison Square Garden, un concierto con grandes estrellas mexicanas en el Radio City Music Hall y un festival popular en Los Angeles, California.
Hay que incluir también los tradicionales eventos que organiza para los Mets de Nueva York, en su estadio Shea, titulados “Noche Hispana” y “Noche de Merengue”.
De igual forma, para el 2008 Vidal Cedeno incursionará en Hollywood ya que varios de los artistas internacionales que representa podrán participar en películas y eventos de glamour y belleza, sin descartar el celuloide.
Por lo visto, en este 2008 que se avecina Vidal sube a otro nivel, con la bendición de Dios.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar