Monday, December 10, 2007


Celinés Toribio celebra con Wazon Brazoban by Negros, aniversario de su academia en New York

Wazon Brazoban by Negros, Voz a Voz y Toby Love, serán quienes amenicen esta actividad donde la destacada dominicana será la maestra de ceremonias junto a la periodstas Lissette Montolío, quien también es directora del referido centro.
Al evento Celinés espera la asistencia de más de 2,500 personas, en el Lehman Center for the Performing Arts, en el Bronx, quienes deberán llevar juguetes para ser donados a los niños dominicanos afectados por la tormenta Noel.
Para esta recolecta la presentadora de televisión, está trabajando muy de cerca con el asambleista Adriano Espalliat para identificar a los niños que serán beneficiados con estos regalos. Cabe mencionar que el líder Espalliat recientemente estuvo al frente de la poderosa y amplia operación para traer varios furgones a Rep. Dom. tras el terrible paso de la Tormenta Noel.
"El saber que tengo el apoyo de los medios de comunicación, de los artistas, del público, de los estudiantes de mi academia, de las empresas y de los líderes comunitarios, me motivó aprovechar al máximo toda esta exposición artística y convocar a la gente para que traiga juguetes a nuestro evento"...expresa la actriz.
En ese sentido informó "que lo recaudado proveniente de los patrocinadores que auspician el evento, nosotros lo duplicaremos para donar becas a los estudiantes de Children's Aids Society. Esta entidad corre 5 escuelas intermedias en el area de Washington Heights"...explica la bella empresaria.
Henry Santos, de la popular agrupación Aventura, será quien en persona entregue el cheque a los niños del referido centro para sus becas y dirá presente en la celebración del 3er aniversario de la academia.
Celinés Toribio, sigue muy pendiente de su patria al tiempo que continúa trabajando para destacarse en Estados Unidos, específicamente en Los Angeles, California, donde se prepara como actriz con miras al mercado de Hollywood.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar