Saturday, November 10, 2007

Vidal Cedeño se ha encargado de presentar entretenimiento y eventos de calidad para la comunidad dominicana y latina en general de Nueva York.

Originario de Santo Domingo, Cedeño llegó a Estados Unidos en los años 90 y laboró para dos empresas de agrupaciones musicales. En 1995 decidió fundar su propia compañía, Vidal Cedeño Manager Inc., la cual ha logrado desarrollar 12 eventos al año, entre conciertos y festivales latinos en la Gran Manzana y en otras partes del noreste del país. En ellos se han congregado más de un millón de personas en sus diferentes presentaciones.
Entre estos eventos se pueden mencionar ‘Noche de Merengue’ y ‘La Noche Hispana’, en la que asisten miles de personas al Shea Stadium, casa de los Mets de Nueva York. Cabe señalar que Cedeño trabaja en el área de mercadeo hispano para este equipo de béisbol.
Entre los reconocimientos que ha recibido a lo largo de su carrera, destacan el honor de realizar el primer lanzamiento en el Shea Stadium el pasado julio durante la celebración del décimo aniversario de la ‘Noche del Merengue’. También fue nombrado miembro honorífico de la Asociación de Odontólogos de Latinoamérica y de Visión Internacional, organización sin fines de lucro que ayuda a las personas invidentes en la República Dominicana. En ambas agencias él trabaja de manera cercana en algunos de sus programas. “Uno debe reciprocar de lo que recibe en la vida para la comunidad”, indica Cedeño se define como hogareño, fanático de los Mets y en su tiempo libre le gusta viajar y estar con su familia.
Sobre este reconocimiento que le otorga este rotativo, el empresario dominicano indica sentirse halagado. “Estoy muy contento y satisfecho”, afirma.
DiarioLaPrensa
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar