Sunday, November 25, 2007


“soy capaz de dar más de lo que se pueden imaginar”

Venya estará el próximo viernes 30, a partir de las 7:00 de la noche animando los Premios Latinos, en el United Palace de la Gran Manzana.
Compartirá esa conducción junto a destacados dominicanos allá, como lo son Celinés Toribio y El Pachá. Además de Héctor Reynoso.
Entusiasmada con haber sido tomada en cuenta para esta premiación tan latina, dice que “es un honor, más que un placer. Para mi es un privilegio, ya que estaré representando la dominicanidad de una manera orgullosa en estos prestigiosos premios”.
Recuerda que a nivel de premios ha obtenido dos nominaciones en los premios Casandra, pero en esta oportunidad se siente igual de afortunada por la gran oportunidad que se le da en Nueva York.
Venya Carolina expresa que a través de estas y otras novedades que se manifestarán en su carrera en lo adelante, quiere demostrarle a la gente de su país, que ella no solo es R&B, reggaetón, hip hop y rap, sino que es capaz de dar mucho más de lo que nadie se pueda imaginar.
Resalta la estabilidad de su programa que se transmite diariamente a partir de las 4:00 de la tarde por Supercanal 33, en que dice le ha aportado la ventaja de internacionalizar su trabajo a través de las cámaras.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar