Saturday, November 3, 2007


Saquean en Barahona ayudas para los damnificados

La doctora Amelia Figuereo Féliz dijo que las ayudas habían sido enviadas por la Secretaria de Salud Pública y que los saqueadores son personas que se desplazaban en motocicletas detrás de los camiones que las transportaban.

"Donde quiera que llega un camión con las ayudas de Salud, personas lo saquean y otros intentan saquearlos", dijo la funcionaria, quien mostró su preocupación ante esta situación. Solicitó la protección de las autoridades militares y policiales.

Figuereo Féliz reconoció las necesidades de los residentes en esta comunidad pero indicó que las ayudas son destinadas a las personas que se encuentran en los hrefugios desde hace varios días.

"Hacemos un llamado a la población de Barahona, a que por favor, nos permitan hacer nuestro trabajo para los hrefugiados", puntualizó.

La funcionaria dijo que unos 5 mil damnificados están ubicados en dos pabellones del Centro Olímpico, también en las iglesias Templo Biblico, Séptimo Día y Buenas Nuevas, escuela Domingo Savio y otros puntos de la ciudad.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar