Friday, November 23, 2007


Ronnie Belliard entra a juego el sábado con el Licey

Sí, ya tengo un par de semanas entrenando y me siento listo para jugar el sábado contra los Leones del Escogido", dijo Belliard el jueves a la Prensa Asociada.

Belliard, de 32 años, tuvo una buena temporada con los Nacionales de Washington, en la que bateó para .290 con 11 cuadrangulares y 58 remolcadas.

Aunque originalmente fue contratado para ser sustituto, Belliard jugó principalmente en segunda base y en el campo corto por el lesionado Cristian Guzmán.

En el béisbol dominicano, donde Belliard ha jugado en la tercera base en los últimos años, el versátil jugador está dispuesto a ver acción donde lo necesiten.

"Si me quieren poner en segunda, en el campo corto, en tercera y hasta en primera, no tengo problemas, yo juego para ayudar al Licey", dijo Belliard.

Belliard fue fichado por dos años más con los Nacionales el pasado 23 de julio y al igual que en el béisbol invernal, solo quiere ayudar a su equipo.

"Estoy a la disposición de lo que ellos necesiten", agregó.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar