Sunday, November 18, 2007


Realizarán telemaratón en Miami pro damnificados de Noel

A partir del mediodía del 9 de diciembre en las modernas instalaciones de 'TV Dominicana' ubicadas en el 7395 West 19 Court en el corazón de la ciudad que progresa 'Hialeah', se dará inicio con la entonación de los himnos de los Estados Unidos y de la República Dominicana al grandioso evento donde se recolectará ayuda para los damnificados en la República Dominicana trás el paso de la terrible tormenta Noel.
El pasado martes el señor Oscar Iván Barros, firmó el contrato a nombre del periódico La Prensa Dominicana de la Florida -entidad organizadora del telemaratón- con la señora Marta Turón, directora general de Televisión Dominicana, en presencia del señor Isidro Barros, co-productor del evento, así como de varios ejecutivos de 'TV Dominicana', entre ellos, Marina Dimitrius, directora de producción, Arian de la Vega, director de operaciones y Vanina Alarcón de publicidad.
Durante el telemaratón de la Esperanza, titulado "Un Regalo de Navidad para los damnificados de Quisqueya", se pretende recolectar dinero, comidas, medicinas y juguetes para los mas necesitados trás el paso por el territorio dominicano de la tormenta Noel, que dejó muertes, desaparecidos, destrucción e incalculables daños económicos en la República Dominicana.
Durante el desarrollo del telemaratón las personas que asistan para realizar sus donativos, así como los televidentes, podrán ver y disfrutar de artistas, deportistas, políticos, autoridades gubernamentales de la República Dominicana, del Condado y de la Ciudad de Miami, entre otras importantes personalidades que asistiran ese día a cooperar con el pueblo dominicano.
Además de ser visto el telemaratón por 'TV Dominicana', será transmitido en vivo por varios programas radiales que producen dominicanos en la ciudad de Miami. Desde que 'TV Dominicana' comenzara el pasado jueves la publicidad referente al telemaratón, la redacción del periódico ha recibido decenas de llamadas de personas e instituciones comunitarias de diversas ciudades y estados de la unión americana que desean unirse a esta gran causa en favor de los damnificados.
A principio del mes entrante se realizará una rueda de prensa en un reconocido restaurante en la capital dominicana y dos días después se llevará a cabo otra reunión con la prensa en un restaurante de Coral Gables en Miami, donde se dará a conocer importantes detalles sobre el telemaratón. Aquellas personas que deseen cooperar trabajando con la producción del evento, pueden comunicarse únicamente al (786) 226-5579 y/o al (786) 290-4155.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar