Tuesday, November 13, 2007


Pasarela espectacular a beneficio de los niños de St. Jude

Bajo el lema de “Para poder reinar hay que aprender a servir”, la “Fundación Belleza por una Causa” que preside Luz García presentó la cuarta versión de su ya tradicional pase de modas benéfico “Belleza por una Causa”, cuyos fondos recaudados son destinados en un cien por ciento a la Fundación St. Jude, entidad sin fines de lucro que trabaja en pro de niños con cáncer.
El Salón La Fiesta del Hotel Jaragua hizo honor a su nombre, convirtiéndose en un escenario especial donde la pasarela se mezcló con un show artístico impresionante a cargo del reconocido productor Chiqui Haddad.
Las reinas latinas dijeron presente a este desfile de solidaridad, uniéndose a ellas cuatro destacadísimos diseñadores de moda, los cuales han vestido a afamados estrellas de Hollywood, modelos, reinas de belleza, a la reina Rania de Jordania y a la más alta y distinguida clientela de los países donde ofrecen sus creaciones.
Desde Venezuela contamos con la presencia de Marco Aurelio, Angel Yáñez de Colombia, Rogelio Velasco de México, José Antonio de Puerto Rico, y las dominicanas Modesta Castillo y Jenny Polanco.
Luz García, quien preside el evento, agradeció el espíritu altruista de cada uno de los patrocinadores que con su aporte hicieron posible la realización de “Belleza por una Causa” y a todo el equipo que trabajó tras bastidores y a los que también les toca dar la cara por su apoyo incondicional y su enorme vocación de servicio.
El desfile
Las reinas dominicanas daban la apertura a cada diseñador como anfitrionas que eran, estando presente en escena Marianne Cruz, Miss Continente Americano 2007; Larimar Fiallo, Miss República Dominicana 2004; Renata Soñé, Miss República Dominicana 2005; Jeimy Hernández, Primera Finalista Miss República Dominicana 2003; Aimée Melo, Miss Turismo Dominicana 2007, y Claudia Peña, Miss República Internacional 2007.
La representación internacional estuvo integrada por Carmen Victoria Arjona, Miss Panamá; María de la Paz Vargas, Miss Paraguay Mundo 2007; Katherine David, Miss Bolivia Universo 2007; Silvia Cornejo, Miss Perú Mundo 2006; Xiomara Blandino Artola, Miss Nicaragua 2007; Uma Blasini, Miss Puerto Rico 2007; Nicole Dupont, Miss Uruguay 2005; Regiane Andrade, Miss Brasil Mundo 2007; Natalie Chilet, Miss Chile 2007, y Jictzad Viña, Miss Venezuela 2005.
En lo artístico
Bajo la dirección musical del maestro Manuel Tejada, escenografía de Fidel López, luces de Juan Tejera, dirección de video y TV de Alberto Zayas y estilismo de Sixto Nolasco y Keyther Estévez, las reinas hicieron su entrada triunfal en un opening cargado de mezclas caribeñas.
Wason Brazobán hizo un alto en su gira de promoción de su nuevo disco “Armadura de Rosas”, por los Estados Unidos, para venir al país a cumplir con varias actividades dentro de la que se encuentra “Belleza por una Causa”.
El artista, que interpretó los temas “Tristeza” y “Con las manos vacías”, dijo sentirse feliz de poder compartir esa noche tan especial que ayudará a devolver la sonrisa de los niños de la Fundación St. Jude.
De su parte, Lourdes Robles presentó un espectáculo con lo mejor de lo mejor de su repertorio luego de haber recopilado en un álbum sus grandes éxitos el cual ha titulado “Contradicciones”.
Robles, quien reside actualmente en Ocala, Florida, expresó satisfacción de poder reencontrarse a través de esta noble causa con el público dominicano. Ella interpretó los cortes musicales como “Se me pasará y “Todo me habla de ti”.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar