Tuesday, November 13, 2007


Nace nuevo diario digital

En Crónica Digital los lectores encontrarán una variada gama de informaciones en sus diferentes secciones, entre las que se destacan: Salud, Personalidades, Especiales, Libros, Cultura, Arte, Farándula, Museos, Turismo, Estilos, Moda, Belleza, Gastronomía, Sociales, Arte, Espectáculos, Música, Cine, Noticias Internacionales, Farándula, Actividades del día, entre otras.

América Tejeda, directora de Crónica Digital, expresa que el nuevo medio surge “con la intención de promover los valores y las expresiones artísticas dominicanas en todos sus géneros. Aprovechando las utilidades que en ese sentido nos ofrece la Internet, una herramienta indispensable en estos tiempos”, explicó.
Los diferentes sectores de la sociedad encontrarán en Crónica Digital un medio que apoyará las actividades relacionadas con el arte y la cultura del país.
Aunque Crónica Digital está en la red desde el 1 de noviembre, se haya en fase de pruebas y correcciones, y pronto se anunciará la fecha oficial de su lanzamiento.
El diseño del medio electrónico ha sido una creación de la prestigiosa empresa Solunión Group, presidida por Engel Sánchez, quien ha tenido bajo su responsabilidad el diseño de exitosas páginas Web en el país.

América Tejeda, además de periodista, tiene maestría en Relaciones Públicas y Ventas, es miembro de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), labora en el área de mercadeo y ventas de la emisora Radio Educativa Dominicana, Red 95.3 FM. Ha coordinado prensa de eventos de gran magnitud como las dos últimas ediciones de la Feria Internacional del Libro de Santo Domingo, y ha sido directora de prensa de la Secretaría de Estado de Cultura, entre otros.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar