Sunday, November 4, 2007

Muere Narrador deportivo Ramón Naranjo

Naranjo se había desempeñado durante muchos años como funcionario del Comité Olímpico Dominicana, institución a la que dedicó en los últimos años gran parte de su tiempo. Su ultima actividad más intensa fue los juegos panamericanos de Río de Janeiro realizados este año.
El Comité Olímpico Dominicano (COD), lamentó el fallecimiento, en el día de ayer, de Ramón Naranjo, quien se desempeñaba como asistente de la oficina del presidente de ese organismo.
Una nota de la Oficina de Prensa del COD, expresa su pesar por el deceso de Naranjo, quien venía laborando en ese organismo desde el año 2003, a raíz de la celebración en esta capital de los Juegos Panamericanos.
La nota indica que Naranjo también era el responsable de las relaciones internacionales del organismo olímpico y coordinador residente del Albergue Olímpico.
El licenciado Luis Mejía, presidente del COD, lamentó el fallecimiento de Naranjo, al que calificó como “un gran colaborador” y “trabajador incansable”.
“Él cumplía las tareas que tenía bajo su responsabilidad”, añadió, señalando que este fue un gran servidor de ese organismo.
Indica que la familia deportiva olímpica ha perdido un gran colaborador.
Naranjo falleció este domingo y sus restos son velados en la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln de esta capital.
Sus restos serán sepultados a las 11:00 de la mañana de este lunes, en el cementerio Cristo Redentor.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar