Saturday, November 24, 2007


Los Gigantes dejan en el terreno a los Toros

Además del batazo de Nelson, los Gigantes contaron con el apoyo ofensivo de Kendry Morales, que bateó de 4-3 y empujó dos, una de ellas con cuadrangular en el segundo inning.
Por igual, contaron con el pitcheo combinado de Francisley Bueno, Aquilino López y Joel Peralta, que se acreditó la victoria, cargando con la derrota Freddy Deza, que lanzó por los Toros en la novena entrada.
Azucareros (2do): Francisley Bueno lanza por los Gigantes del Cibao, Andy Marte abre la entrada con doblete a lo profundo del left field, Vinny Rottino lo lleva a la tercera con línea de hit al prado derecho, Juan Senreiso empuja a Marte con infield hit al picher quien tira mal a la inicial y avanzan los corredores a tercera y segunda; Luis Terrero entrega el primer out con elevado a la segunda base, Manuel Mayorson falla con plegaria a la primera y Robert Cosby cierra con fly al center. Azucareros 1, Gigantes 0.
Gigantes (2do): Nelson Cruz falla de tercera a primera, Kendry Morales empata el juego con jonrón por el right field, Víctor Méndez pega hit al center field, pero Erick Almonte cierra bateando para doble play 643. Azucareros 1, Gigantes 1.
Azucareros (3ro): Ruddy Yan abre con hit al left, pasa a segunda por movimiento irregular (balk) del pitcher, a tercera por toque de sacrificio de Eddy Garabito y anota en pisa y corre con elevado al left de Esteban Germán; Andy Marte cierra con fly al left. Azucareros 2, Gigantes 1.
Gigantes (6to): Alexi Casilla base por bolas, se roba la segunda base, Wilson Valdez se poncha tras intentar tocar con dos strikes, Bryan Peña transferencia intencional; a lanzar Miguel Saladín; Nelson Cruz se poncha; a lanzar Eude Brito, Kendry Morales empuja a Casilla con hit al left, Víctor Méndez cierra con fly al siore. Azucareros 1, Gigantes 1.
Gigantes (9no): Freddy Deza en el box de los Toros, Víctor Méndez base por bolas, Erick Almonte lo lleva a segunda con toque de sacrificio de pitcher a primera, Mitch Maier recibe transferencia intencional y Brad Nelson decide el juego remolcando a Méndez desde segunda con hit al center. Final: Azucareros 2, Gigantes 3.
Por- Mario A. Rodríguez
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar