Monday, November 19, 2007


Festival de Música Electrónica cumplió su cometido

El espectáculo comenzó a las 10:30 p.m del Viernes 16, con DJ Froggy y DJ Hyper quienes con su experiencia deleitaron a los amantes de este tipo de música techno. Un ballet de Gogo Dancers puso a vibrar de emoción con sensuales movimientos durante las dos noches al público asistente. El Sábado 17, personas vestidas de blanco estuvieron presentes para disfrutar de la excelente música en manos de DJ DEEP quien se desplazó desde Italia para formar parte de este gran espectáculo, continuando con la adrenalina de DJ Elvis y la percusión en vivo de EL DOCTOR (Edgar del Villar), Los chicos de Rayzil Project tuvieron a cargo el cierre del evento a principios de la mañana del Domingo, finalizando este primer festival electrónico con la chispa y la magia de su música.
La organización completa de este evento estuvo a cargo de Davis Liriano, Gerente de Ventas del hotel Barceló Talanquera Beach. El excelente montaje en cuanto a luces & sonido se refiere estuvo en manos del Sr. Norberto Martínez de Soul On Managements y Luis Romo de Lars Laser International, la coordinación de la prensa fue cubierta por Rosa Julia Vigay, quien brindó a todos los periodistas exquisitas atenciones y en la conducción del evento Virginia Pérez y Wilkins Frías quienes animaron al público asistente en varios idiomas.
Gracias a la realización de este evento la zona de Juan Dolio cobra nueva vida, pues se espera repetir este espectáculo el próximo año 2008 combinado con otras ofertas de ritmos locales para atraer al público nacional e internacional a este bello lugar de nuestro país. Esta iniciativa, realizada por Davis Liriano, coloca a Juan Dolio como una nueva opción para realizar este tipo de eventos ya que cuenta con una playa totalmente renovada y la seguridad y comfort que ofrecen los Hoteles Barceló de la zona.
El " BARCELÓ HOTELS DJ'S FESTIVAL WHITE PARTY, JUAN DOLIO", contó con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominica a nombre de su cerveza Presidente, Coca Cola y Claro, quienes dieron su apoyo para que este festival marcara las pautas de un nuevo camino en la historia de la música electrónica en nuestro país.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar