Saturday, November 10, 2007

Estrellas vencen Leones

Guzmán bateó de 5-2, con jonrón, doble, una anotada y una empujada, mientras que Hernández ligó de 4-2, con tres empujadas.

Otro pelotero destacado fue Abraham Nuñez, quien se fue de 4-3, con una empujada y dos anotadas.

La derrota fue para el zurdo coreano Young Sik Kang (1-1), el cual trabajó tres entradas en las que permitió tres carreras, con cuatro hombres ponchados en el proceso.

Los Leones sólo fabricaron una vuelta, gracias al estadounidense Vince Sinisi, que ligó de 4-2 y remolcó a Wilton Veras.

En La Romana, el estadounidense Vinny Rottino conectó un sencillo remolcador en la parte baja de la décima entrada para que los Azucareros del Este superaran 2-1 a los Gigantes del Cibao en el estadio Francisco Micheli.

Rottino tuvo una gran noche en el plano ofensivo, disparando cuatro indiscutibles en cinco turnos al bate y dándole el triunfo a los locales.

La victoria fue para el relevista Julio Mañón (1-0) al lanzar dos entradas impecables sin permitir anotaciones, mientras que la derrota se la llevó el también relevista Francisco Cruceta (1-1), tras permitir la carrera del revés para los visitantes.

El partido entre los Tigres y las Aguilas Cibaeñas, programado para celebrarse en el Estadio Cibao de Santiago, se suspendió debido a las intensas lluvias que cayeron en el norte del país.

Dicho encuentro se jugará el próximo jueves, que originalmente estaba pautado como un día libre en el calendario.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar