Thursday, November 22, 2007


conocé a las veinte mujeres más ricas de la farándula internacional

Además, Oprah (quien es idolatrada por miles de mujeres estadounidenses) gana alrededor de doscientos veinticinco millones por año, posee un jet privado de treinta y siete millones de dólares, y ha invertido varios millones en bienes raíces.


En segundo lugar está la escritora J.K. Rowling, quien cuenta con un billón de dólares, generados a partir del éxito de “Harry Potter”. Como si fuera poco, como los ejemplares de su libro siguen a la venta y aún conquistan a nuevos lectores cada año, seguramente varias generaciones de su familia gozarán de los beneficios económicos del best seller. Entre algunos de sus bienes aparecen dos mansiones en Escocia y una en Inglaterra, cercana al palacio de Kensington. Aunque estuvo presa durante un tiempo, ni la imagen pública de Martha Stewart ni su fortuna de seiscientos treinta y ocho millones de dólares se vieron afectadas. La empresaria gastronómica posee quinientos millones en acciones de su empresa "Martha Stewart Living Omnimedia", además de revistas, programas de tevé y radiales y propiedades en New York y en Connecticut. Por su lado, Madonna se ubicó en un cómodo cuarto lugar con una riqueza estimada en trescientos veinticinco millones de dólares, los cuales obtuvo mayoritariamente gracias a sus discos vendidos y a las giras realizadas. Sin embargo hoy en día también escribe libros para niños y se desempeña como empresaria. Entre otras cosas, la reina del pop es dueña de un townhouse de catorce millones en Londres y de una mansión campestre de cuatrocientas ochenta y cinco hectáreas en Wiltshire, Inglaterra, valorada en dieciocho millones.


Detrás de ella, con doscientos cincuenta millones de dólares, la cantante Celine Dion logró llegar al quinto puesto. Una de sus últimas giras produjo ochenta millones, y vendió más de doscientos veinte millones de discos en todo el mundo.

En promedio gana entre veinte y treinta millones anuales por sus shows en Las Vegas, donde también es dueña de Pure, el club del Caesar´s Palace, además de ser la voz y la imagen de la aerolínea Air Canada, poseer varias propiedades y un jet valuado en treinta y siete millones de dólares.En sexto lugar, la cantante Mariah Carey (ex pareja de Luis Miguel) es propietaria de unos doscientos veinticinco millones de dólares. Justo detrás de ella aparece Janet Jackson, con ciento cincuenta millones. Ya en el octavo, noveno y décimo lugar quedaron en manos de Julia Roberts, Jennifer Lopez y Jennifer Aniston respectivamente, con ciento cuarenta la primera y ciento diez las otras dos.Los siguientes lugares de la lista fueron ocupados por las hermanas Mary Kate & Ashley Olsen (las que hicieron “Full House” en los ochenta, con cien millones de dólares, Britney Spears con la misma cantidad, Judith "Judge Judy" Sheindlin con noventa y cinco millones de dólares, Sandra Bullock con ochenta y cinco y Cameron Diaz con setenta y cinco millones.


Ya en el puesto dieciséis de este ranking figura la súper modelo brasilera Gisele Bundchen, dueña de una fortuna personal que asciende a los setenta millones de dólares. Le sigue la comediante Ellen DeGeneres con sesenta y cinco millones, la actriz australiana Nicole Kidman y la cantante Christina Aguilera, ambas con sesenta millones.Por su parte la actriz Renee Zellweger, protagonista de películas como "Cinderella Man", "El regreso a Could Mountain" y "Abajo el amor", ocupó el lugar número veinte con la suma de cuarenta y cinco millones de dólares.Nada mal para estas mujeres que por lo visto tendrán con qué solventar sus gastos, por más excéntricos que sean.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar