Monday, November 19, 2007


Christian Chávez: “Yo no voy a regresar a un programa así”

Sin embargo, según informes, el cantante de 24 años–cuya reacción irreverente se dio cuando los locutores dijeron que el primer oyente que llamara al programa recibiría del cantante una “bolsita de marihuana”–declinó esta invitación. “Yo no voy a regresar a un programa así. Que Dios los bendiga… Una cosa es hacer una broma y otra es hacer cosas hirientes”, apuntó.

Por su parte, el creador del grupo mexicano, Pedro Damián, responsabilizó a EMI Music, compañía disquera que representa a la agrupación, por lo ocurrido. “Llegamos inocentemente porque esto lo confirmó de manera directa la compañía disquera. Nosotros pensamos que era un programa normal y resulta que se aprovechan de los escándalos y cosas que no son tan buenas”, afirmó.

El productor mexicano defendió las acciones de Chávez y los demás integrantes del grupo: “La verdad creo que ellos se comportaron bien hasta que aguantaron. Christian se salió molesto, lastimado, enojado y traicionado porque fue de buena fe a hacer la entrevista y lo atacaron”.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar