Monday, November 19, 2007


Acusan a niños de violar a chica de 11 años en Atlanta

La víctima dice que estaban jugado fuera y la niña fue llevada a una zona boscosa, donde fue atacada sexualmente y uno de los niños la violó", dijo Dennard a The Associated Press.
Los tres niños, uno de ocho años y los otros de nueve, fueron presentados en una corte juvenil el lunes por la tarde, con uniformes azules y grilletes. No fueron identificados debido a su edad.
El fiscal de distrito del condado de Cobb, Pat Head, indicó que no podrían ser acusados de delitos graves por su edad, pero podrían ser acusados de actos de delincuencia que los mantendrían en un reformatorio hasta por cinco años.
El juez de la corte juvenil A. Gregory Poole emitió una orden para impedir que los abogados hicieran mayores comentarios al respecto.
El jefe de policía de Acworth, Mike Wilkie, dijo que uno de los niños está acusado de amenazar a la menor con una roca antes del supuesto ataque. Wilkie agregó que las pesquisas "están lejos de haber terminado" y las autoridades tratan de determinar si son ciertas las afirmaciones de que la niña habló sobre el supuesto ataque en una fiesta de dormir posterior.
La madre de la menor le dijo a la televisora WGCL-TV de Atlanta que "se les tiene que dar una lección porque si le hicieron esto a ella, se lo pueden hacer a alguien más. Y nadie puede saber lo que podrían hacerle a otras muchachas cuando sean adolescentes".
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar