Friday, November 16, 2007

Angelina Jolie podría perder a su hija adoptiva Zahara

Dice también que se siente engañada porque no firmó ningún papel y porque las autoridades del país le aseguraron que si la niña era adoptada sería una situación temporal y que cuando ella lo solicitase podría regresar a su casa. "Su abuela y yo hicimos mucho para criarla y quiero que regrese a casa para que recupere su identidad", declaró la mujer a la revista ´In Touch Weekly´.
La publicación muestra además los papeles que tuvo que rellenar la protagonista de Tomb Raidey en el que se especifica que los padres de la niña siguen vivos e incluso que tiene una extensa familia, toda ella residente en Etiopía. Estos documentos contradicen las palabras de Jolie, quien, cuando adoptó a la niña, aseguró que era una "huérfana del SIDA".
Y eso es lo que continúan creyendo Angelina y Brad Pitt , quien, dicen sus amigos, piensan que la mujer que aparece en la revista sólo busca dinero y no es la verdadera madre de la niña. Además, los allegados de la pareja salen en defensa de ambos porque, aseguran, que están haciendo un enorme esfuerzo por la pequeña Zahara.
Ya había explicado la actriz en una ocasión que Zahara sufre varias enfermedades relacionadas con su desarrollo y crecimiento, unas dolencias por las que la niña será operada en breve.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar