Monday, November 5, 2007


Aguilas vence al Licey 6- 0

El jardinero derecho Brandon Moss empujó la primera vuelta con un sencillo con las bases llenas en la octava entrada, mientras que J.R. House remolcó una con un infield hit y el jardinero central Alexis Gómez coronó la entrada con dos impulsadas producto de un indiscutible al jardín central.
La derrota fue para el novato Polín Trinidad (0-1), quien cedió un indiscutible, con tres transferencias y cuatro carreras limpias en apenas un tercio de labor.
El colapso del relevo azul en la octava entrada estropeó la buena actuación del abridor de los Tigres, el estadounidense Harold Eckert, quien salió sin decisión a pesar de trabajar cinco episodios en los que solo toleró dos imparables y abanicó ocho hombres.
En San Francisco de Macorís, José Capellán también brilló en el montículo y condujo a los Gigantes del Cibao a la victoria 3-2 sobre los Azucareros del Este, en el estadio Julián Javier.
Capellán (1-1) lanzó cinco entradas de apenas dos indiscutibles y dos ponches para guiar a los Gigantes a asumir el primer lugar del torneo invernal dominicano.
Los Gigantes contaron con un doble remolcador del receptor cubano Brayan Peña y Kendry Morales conectó de 4-1, con una impulsada.
La derrota fue para (0-2), quien apenas lanzó dos entradas y permitió seis indiscutibles y tres carreras limpias.
Por los Azucareros, el intermedista Danny Richar conectó de 4-1, con una vuelta anotada.
En San Pedro de Macorís, Michael Martínez conectó un sencillo empujador en la décima entrada para darle un triunfo 7-6 a las Estrellas Orientales sobre los Leones del Escogido.
Martínez entró a batear con dos outs en la décima entrada y las Estrellas dejaron en el terreno a los Leones. Terminó de 4-2, con una anotada y la empujada del triunfo.
La victoria fue para Roberto Girón (2-0) con una entrada y un tercio sin permitir libertades para las Estrellas.
La victoria de las Estrellas hizo olvidar el cuadrangular del jardinero izquierdo Vince Sinisi, por los Leones, que siguen en picada en el actual campeonato.
La derrota fue para Gustavo Martínez (0-1), que solo sacó dos outs antes de permitir la vuelta que definió el partido.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar