Tuesday, October 16, 2007

Un sargento y un cabo PN heridos por patrulla luego de que asaltaron mensajero

Los agentes policiales heridos tras ser sorprendidos robando son el sargento Manuel Euripides Batista y el cabo Rumaldo Ascencio Martínez, quienes fueron internados en el Hospital de la Policía.
Conforme a la versión de la patrulla actuante, los detenidos eran perseguidos luego de que el mensajero Félix Cleto Paula diera la voz de alerta en relación a que había sido despojado de la motocicleta y de RD$577,000.00. Ascencio Martínez y Euripides Batista fueron interceptados en la calle 24, del barrio
Las Cinco Esquinas, donde enfrentaron a la patrulla policial actuante con sus armas, viéndose precisados a repeler la agresión hiriéndolos. Al momento de ser apresado se les ocupó sus armas de reglamento, una motocicleta y RD$36,000.00 producto del robo.
DETIENEN DIEZ
En tanto que en Herrera fueron detenidos Luis Hernández Then (Changai), Alexander Solano Rojas, Alexander Peralta Morillo, Alexander Jaquez Benítez, Edward Pérez, Javier Cuevas Núñez Correa, Gregori José Heredia, José Manuel de los Santos Quezada, Mauricio Lucie y el haitiano Nelio Clave.
A los detenidos, según reporte de los agentes actuantes, se les ocupó varias porciones de diferentes tipos de drogas, dos tijeras y cinco celulares.
DOS AHORCADOS Y UNO AHOGADO
De otro lado, la Policía informó sobre la muerte de tres personas, dos ahorcados y un niño de diez meses ahogado, en hechos ocurridos por separado en San Luis, Santo Este; Cotui, y Puerto Plata.
Las víctimas son el niño Manuel Santana, de diez meses de nacido, quien se ahogó al caer en una cubeta con agua mientras se encontraba solo en su vivienda, ubicada en la calle Cristo Salvador, de San Luis. En Cotui fue encontrado el cadáver de Antonio Núñez de la Cruz, de 51 años de edad, con una soga atada al cuello colgando de uno de los bajantes del baño de su vivienda, ubicada en la calle La Pangola, sin número de la sección Soledad.
Mientras que en Puerto Plata se reportó la muerte del joven José Luis García, de 19 años, cuyo cadáver fue encontrado colgando de uno de los bajantes del baño de su vivienda, ubicada en la calle “2”, número 2, sector Los Sufridos. Sus familiares dicen desconocer las razones por la que el joven García tomó la decisión.
VEHÍCULOS RECUPERADOS
En otra información, la Policía reportó la recuperación de los vehículos Toyota Corolla, gris, año 1988, placa A116290; Toyota Prado, negro, placa G146904, y el Toyota Camry, placa A115205.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar