Tuesday, October 30, 2007

Tricom USA lanza nuevo servicio. "Tricom 809"

Tricom 809, es un servicio que permitirá a los clientes de tricom que reciden en los Estados Unidos,asociar un numero (809) u (829) de la Republica Dominicana directamente al numero telefonico de su recidencia, negocio o celular.

La actividad estuvo dirigida por el Señor Bela Szabo, Vicepresidente de Negocios Internacionales de Tricom, quien informó en su discurso; "Desde sus inicios, Tricom se ha caracterizado por ser pionera en el sector de las telecomunicaciones, a traves del desarrollo de tecnologias innovadoras, como esta que presentamos en el dia de hoy".


Indicó que este servicio no requiere de instalación de equipos y que los clientes podran recibir una ilimitada cantidad de llamadas.


Asimismo, agregó; "Con este nuevo servicio cubrimos la mayor parte de provincias del pais, incluyendo a la ciudad de Santo Domingo, asi como La Vega, Bani, Higuey, San Pedro Macoris, La Romana, Santiago, Puerto Plata, San Francisco , San Juan de la Maguana, Moca y Bonao.


Añadió que los clientes interezados en acceder a este servicio podran hacerlo de forma facil, via telefonica, a traves de los numeros 201-324 0078 y 800-788-7859 ext. 299 en Estados Unidos; y 809-334-7600 ext. 299 en la Republica Dominicana.


Con esto, continuamos con nuestros planes de crecimiento y expancion estrstegica, manteniendo asi nuestra asencia de ser emprendedores, escencia que caracteriza a los Dominicanos y a nuestra empresa, como unica proveedora Dominicana de servicios de voz,data y video, puntualizó Szabó.


La Actividad fue realizada en el Restaurant Ambar Room; a la misma asistieron ejecutivos de tricom, asi como amigos y relacionados, quienes acudiero al evento para conocer los detalles de este novedoso servicio....
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar