Wednesday, October 10, 2007

Matan dos italianos, hieren otro en atraco

Maurizzio fue muerto de un balazo en el pecho a manos de dos hombres armados que intentaron asaltar la casa donde estaba junto a Fermano, en el residencial Los Jardines, de Boca Chica.
Mientras tanto, a Manam lo mataron a golpes y además tenía signos de estrangulación, en la pensión donde vivía desde hacía años, ubicada en las proximidades del hotel Don Juan.
Fue hallado muerto en la mañana en la habitación que ocupaba en la referida pensión, en tanto que a Maurizzio lo mataron a las 9:45 de anoche.
Se dijo que Maurizzio estaba de vacaciones en República Dominicana y que regresaría a su país mañana jueves.
Según versiones de vecinos, el hecho ocurrió a eso de las 9:45 de la noche, cuando Fermano compartía con dos mujeres en la casa, mientras Maurizzio estaba en el segundo nivel.
Se dijo que a esa hora llegaron dos hombres con armas de fuego y se dirigieron hacia Fermano y las dos mujeres, y que el extranjero trató de huir gritando “¡capos, capos!” y se dirigió hacia el lugar donde estaba Maurizzio.
Uno de los dos hombres, según las versiones, comenzó a golpear a las dos mujeres, que no fueron identificadas, mientras el otro persiguió a Fermano, lo baleó en el costado y a Maurizzio le disparó en el pecho.
Los dos hombre no lograron su objetivo de robar debido a la intervención de un tercer italiano que estaba en la habitación y logró cerrar las puertas antes de que entraran.
El coronel Minoru Matsunaga, comandante de la Policía en Boca Chica, dijo que con relación a esos crímenes hay unas 60 personas detenidas para fines de investigación.
Se dijo que las autoridades tienen buenas pistas para localizar a los autores de esos hechos.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar