Monday, October 8, 2007


Esto todavia no termina

No creo que ya estemos listos para ver los últimos pasos de Roger Clemens saliendo de la lomita, o el último partido para Joe Torre. Tenemos mucho por qué jugar", indicó Damon.
El dueño de los Yanquis George Steinbrenner señaló el sábado que el trabajo del manager Joe Torre estaba en peligro luego de 12 temporadas, todas con presentaciones en la postemporada. "No creo que lo tengamos de regreso si no ganamos la serie", dijo al diario The Record, de Nueva Jersey.
Y todo parecía mal para Torre y los Yanquis cuando los Indios apabullaron al lesionado Clemens en la tercera entrada, logrando una ventaja de 3-0 con un jonrón de Trot Nixon y carreras impulsadas de Ryan Garko y el dominicano Jhonny Peralta.
Pero Jake Westbrook se derrumbó en la quinta entrada y los Yanquis reaccionaron para ganar.
Damon bateó tres hits, empujó cuatro carreras e inició la remontada con un sencillo impulsor en la tercera ante Jake Westbrook. Nueva York, que no había conectado hits consecutivos en la serie, empalmó luego tres a lados opuestos del diamante de parte de Hideki Matsui y los dominicanos Robinson Canó y Melky Cabrera, para anotar una carrera en la quinta.
A cuenta de 2-0, Damon pegó jonrón ante Westbrook, mandando la pelota en un arco alto hacia el bosque derecho. Al librar el muro para darle una ventaja de 5-3 a los Yanquis, Canó levantó ambas manos camino a la línea de la tercera base y saltó dos veces. Damon trotó y los 56.350 espectadores saltaron con él.
"Sabemos que tenemos mucho que hacer. Sabemos quien es el jefe aquí, y sabemos cuanto queremos a Joe Torre. Batallamos conseguimos algunos grandes batazos y una estupenda actuación de pitcheo de Philip Hughes", agregó Damon.
Canó agregó un sencillo impulsor con las bases llenas en la sexta ante Aaron Fultz. Otro par de carreras entraron cuando Nixon cometió un error en el jardín derecho.
En esta ocasión no hubo insectos que sacaran de concentración a Joba Chamberlain, quien exhibió sus potentes lanzamientos de hasta 160 kilómetros por hora, y se combinó con Hughes y con el panameño Mariano Rivera para lanzar un relevo de una sola carrera en seis entradas y un tercio para llevarse la victoria.
Paul Byrd intentará aegurar la serie para los Indios el lunes, y los Yanquis enviarán a la lomita al perdedor del primer partido de la serie, el taiwanés Chien-Ming Wang, con sólo tres días de descanso.
Por los Indios, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 5-1, una anotada; Víctor Martínez de 4-1. El dominicano Peralta de 3-2, una anotada, una impulsada.
Por los Yanquis, el venezolano Bob Abreu de 4-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1, una anotada. Los dominicanos Canó de 4-2, una anotada, una empujada; Cabrera de 4-1, una anotada, una empujada. -





AP
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar