Tuesday, October 9, 2007

Cleveland derroto a los Yankees, en lo que pudo ser el último juego en el timón de Joe Torre y en antesala de Alex Rodriguez

NUEVA YORK -- Grady Sizemore abrió el partido con un cuadrangular para darle a los Indios de Cleveland una ventaja que acrecentaron y que nunca perderían en el partido, al derrotar el lunes por la noche por 6-4 a los Yankees de Nueva York, y con ello avanzaron a la Serie de Campeonato de la Liga Americana que iniciarán el viernes ante los Medias Rojas de Boston.
Paul Byrd y el cuerpo de relevista de los Indios vencieron a Nueva York por 6-4 en el cuarto partido de la serie, con lo cual concluyó otro derrumbe para los Yankees en la primera ronda de playoffs.
Esto probablemente le costará el empleo al piloto Joe Torre y probablemente iniciará una renovación en el equipo del Bronx.
Los Yankees llegaron al partido con una racha positiva, al superar una foja de 21-29 para ganar el boleto comodín de la Liga Americana, pero finalmente se derrumbaron por su pobre cuero de abridores, una invasión de insectos y la más reciente racha negativa de Alex Rodríguez, cuyo bate estuvo callado hasta que pegó un jonrón solitario en la séptima entrada.
Los Indios, que desperdiciaron una ventaja de tres carreras en el tercer juego de la serie, atacaron desde el comienzo al taiwanés Chien-Ming Wang, a quien sacaron en la segunda entrada y con ventaja de 4-0.
Byrd logró mantenerse en la lomita pese a los intentos de ofensiva de los Yankees, y un sencillo productor de dos carreras de Víctor Martínez colocó el marcador en 6-1 ante Mike Mussina, quien relevó a Wang. (Más información en breve)



- AP
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar