Wednesday, October 3, 2007

Atracan a la madre de prominente empresario neoyorquino en la Republica Dominicana:

Mas detalle de su nombre cuando el sr Chino autorice); Nos referimos a la distinguida y honorable madre del empresario Chino Estrella quien acababa de llegar de los Estados Unidos a ver a su hijo Chino quien estaba recluido en clínica en la ciudad de Santo Domingo, capital de la Republica Dominicana. Chino Estrella viene sufriendo de varios robos cada vez que regresa a su país Republica Dominicana, Chino asido victima de de diferentes ultrajas tantos verbales como personales, Chino es el hombre que mas a sufrido el alto auge de la delincuencia en la Republica Dominicana. El más duro de los golpes asido dado en este momento, mas ahora en este momento cuando hirieron a lo más profundo de su corazón.
A la madre de Chino Estrella le robaron más de $6, 800.00 Dollares, más RD$10,000 pesos dominicanos que llevo para financiar deuda contraída en una prestigiosa clínica de la ciudad capital, luchando por la salud de su adorado hijo Chino Estrella.

En la trifulca realizada en el incidente donde fue "atracada", la madre de Chino Estrella perdió además del dinero, sus papeles norteamericanos, licencia de conducir y todas sus pertenencias personales incluyendo ropa nueva que llevo para regalar a sus familias y disfrutar, después ver a su hijo Chino Estrella restaurado de todos sus males.

Según información suministrada a esta redacción por amigos del empresario, victima de cuatro incidentes muy análogo en la Republica Dominicana, el Sr. Chino Estrella piensa entablar una demanda contra la Estado de la Republica Dominicana por la inseguridad reinante en el país. Dice la nota enviada: chino dice aunque pertenezco a la alineación del PLD ya no aguanto más esta situación, hay que hacer algo, esto no lo aguanta nadie. Dice la nota: fuimos a la policía a hacer el reporte de la acontecido y me dijeron que volviera después porque en la oficina o mas bien el cuartel, no papel en que escribir el reporte policial. Es por eso que en nombre de todos los ciudadanos exigimos respeto a la ciudadanía dominicana, para poder ejercer el libre acceso en las vías publicas, que actualmente se ven opacada por el alto crecimiento de la delincuencia en todo el país, no solo en la capital dominicana, manos dura con la delincuencia dice el Sr. Chino Estrella prominente empresario reconocido a nivel mundial por los famosos Premios Estrella de música que próximamente serán realizado en la ciudad de New York Por otra parte y dentro del mismo acontecimiento, la madre del Sr., Chino Estrella solo desea sanarse de todos los danos ocasionados por el atraco "robo a manoa armada contra ella" hecho perpetrado en su contra este viernes pasado en camino del aeropuerto hacia la capital dominicana.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar