Thursday, September 20, 2007

Zoe Saldaña firma por 10 millones de dólares

La firma de un exclusivo contrato de 10 millones de dólares por cinco años de trabajo con posibilidad de extenderlo por cinco más, es la confirmación de su posición en el ranking hollywoodense.
Según informaciones recibibas por Que Pasa! el contrato firmado con la poderosa Twenty Century Fox le asegura cuatro años de trabajo ininterrumpido lo que no es muy común en la industria.
"Es un gran logro para ella, porque eso le asegura cuatro años de trabajo y si la cinta es exitosa, como es el caso de 'Avatar', que desde ya es considerada como la película del año 2009, entonces el futuro pinta mucho mejor", destacó la fuente.
Zoe, quien actualmente rueda escenas de "Avatar", la nueva producción del director canadiense James Cameron, recibió otra oferta para integrar el elenco de "Star Trek", donde interpretaría a Uhura, la oficial de comunicaciones de la nave "Enterprise".
"Estamos en conversaciones pero no hemos firmado ningún acuerdo todavía", habría dicho Cisely Saldaña, la manejadora de Zoe para el mercado anglosajón, según la página www.trekmovie.com.
"Avatar" es un thriller que narra la historia de Jake, un veterano de guerra parapléjico que llega al planeta Pandora, habitado por los Na'vi, una raza humanoide que posee su propio lenguaje y cultura. Los terrícolas se encuentran en conflicto entre sí y con la cultura local.
En la cinta, Saldaña interpreta a Neytiri.
Recientemente Zoe terminó de trabajar en "Black out", "After Sex", "Vantage Point" y en post producción está la cinta "The Skettic".
Carrera ascendnete
Zoe inició su exitosa carrera cinematográfica con "Center Stage", donde hizo de Eva Rodríguez, papel que le abrió las puertas y motivó a importante productores de las grandes empresas cinematográficas y las independientes a fijarse en ella.
Luego hizo "Crossroad", junto a Britney Spears; así como "Constelation", "Get over it", "Drumline" y "Pirates of The Caribbean", con Johnny Deep.
"The Terminal", junto a Tom Hanks y la dirección de Steven Spielberg la catapultó.
Más tarde llegó "Guess Who" donde trabajó con Bernie Mac y
Ashton Kustcher, antes de ser elegida por cameron para "Avatar".
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar