Monday, September 10, 2007

Primer Festival Santo Domingo

Los ritmos de mayor popularidad entre la juventud serán el gran soporte de este magno evento que se desarrollará a lo largo de 4 kilómetros del malecón de la ciudad de santo domingo, en 7 escenarios diferentes durante todo el día, la tarde y noche del domingo 14 de octubre.
Organizado por el ayuntamiento del Distrito Nacional y la empresa del empresario Luís Medrano, estos trabajan en conjunto en pos del éxito del mismo el cual cuenta con el apoyo del sector privado y el gobierno dominicano.
El merengue, la bachata, la salsa, los ritmos típicos, los baladistas, rockeros, reguetoneros, Dj, hip-hop. Están en la lista de los que participaran en el evento masivo donde esperan una asistencia de más de 600 mil personas.
Los artistas dominicanos que viven fuera del país, así como los que residen permanentes, están siendo contactados para su presentación en el espectáculo del festival.
Angela Carrasco, José Alberto "El Canario", Charityn, Johnny Pacheco, Cuco Valoy, Geniris, Bonny Cepeda, Fernando Villalona, Eddy Herrera, Sergio Vargas, Rubby Pérez, Los Hermanos Rosario, Toño Rosario, Cherito, El Torito, Kinito, Krisspy, Pochy Familia, Milly Quezada, Julián y Oro Duro, Vakero, El Lápiz, Omega, Maridalia Hernández, Paola Moreno, El prodigio, Fefita La Grande, Frank Reyes, Michelle, Sexapill, Wilfredo Vargas, Raulyn Rodríguez, Zacaría Ferreira, Joe Veras, Ramón Orlando, Peña Suazo, Diomedes y el Grupo Mío, Parada Joven, Oro solido, Los potros, Darlyn, Kiko "El Presidente", Miriam Cruz, Las Caribeñas, Las Chicas del Can, Jovanny Polanco, Nikol Peña, Nelson de la Olla, entres muchas otras estrellas y sorpresas que están en el inmenso listado a presentarse en el festival.
Este espectáculo que está sustentado en la exposición de la mayor concentración de nuestras tradiciones folklóricas, talentos musicales, gastronomía, bebidas de consumos masivos, la cultura, el teatro, humor, comparsas de carnavalesca y la visión futura de hacia donde se proyecta nuestra capital, busca hacer de este evento una tradición anual que le permitiría a los tour operadores internacionales y nacionales, hoteles y restaurantes, publicitar a nivel mundial este festival músico-cultural-gastronómico y de deportes acuáticos que de seguro logrará un impacto en las ventas del sector de productos de consumo masivo, dinamizando la economía, la cultura, la música, el folklore y el mercadeo de los museos, plazas, hoteles y las actividades comerciales de ventas de las artes plásticas.
F/El Sol de la Florida
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar