Monday, September 10, 2007
Pollos Victorina ahora tambien en Europa
Romilio Santa Feliz, es un empresario nacido en República Dominicana y que emigró a España en el año 1991. A su llegada, encuentra una ciudad con un auge migratorio mucho más limitado que en la actualidad. Desde sus primero días en Madrid, Santa Feliz comenzó a laborar primero en un bar como camarero y luego en el sector de la construcción, pero sin perder ni por un segundo su norte: ser un empresario exitoso. En ese sentido, sus primeros años en España fueron de mucho sacrificio y dedicación en de los objetivos que se había propuesto desde que partió de Santo Domingo. Luego de varios años de intenso trabajo su espacio laboral coincide con el de Nicolás de la Cruz Suero, también de República Dominicana. Poco tiempo después ambos logran poner una pequeña oficina en la calle de las Delicias no.2, donde iniciaron con la recepción de giros para República Dominicana y Colombia. De aquel pequeño espacio, surgieron varios locutorios conjuntamente con los servicios de remesas. El Imperio del Envío había nacido. Hoy la empresa agrupa casi cincuenta empleados y gracias a la visión de empresario y a la entrega total de Santa Feliz y De la Cruz, se ha convertido en una de las principales remesadotas de España.
Recientemente El Imperio del Envío fue traspasado a otro grupo empresarial, debido a que Romilio decidió emprender nuevos proyectos.
Romilio Santa Feliz, incansable, trabajador y con visión de futuro ahora decide instalar en Madrid una nueva empresa que de seguro está destinada al éxito. Pollos Victorina, el más exquisito pollo frito jamás servido en el Caribe, ahora estará aquí en Madrid, apadrinado por un hombre que en todas las empresas que ha decidido emprender no admite la palabra fracaso.