Friday, September 21, 2007


Jefe de la policía garantiza que su gestión devolverá la tranquilidad

El mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín argumentó que el auge que registra la delincuencia en los últimos años es producto de la “falta de voluntad” de los que tenían la responsabilidad de combatirla.
Afirmó que ya eso es cosa del pasado porque ahora sobra la voluntad y ha hecho el firme compromiso de trabajar, para lograr los objetivos cumplir su misión. “Nuestra tarea es garantizar la seguridad ciudadana y la paz del país”.
El mayor general Guzmán Fermín expresó el interés del equipo que dirige en procurar la paz pública y la seguridad ciudadana y exhortó a los dominicanos residentes en el exterior a confiar en su gestión.
Pidió a los dominicanos residentes aquí y allá, que tengan la confianza en los agentes bajo su dirección “recuperaremos las calles de manos de la delincuencia”.
El jefe policial sostuvo escatimará esfuerzos en la lucha para devolver a la sociedad dominicana “la tranquilidad y la paz ciudadana”, lo que trata de convertir en realidad con la colaboración de los hombres y mujeres de la institución bajo su dirección.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar