Thursday, September 27, 2007


El Lápiz se hace prueba "antidoping"

Antonio Almánzar (Bibi), presidente de Top Dollar Entertaiment, confió a Que Pasa! que debido a esas acusaciones, según él infundadas, hizo que su artista se sometiera a una prueba antidoping.
"Aunque las acusaciones contra El Lápiz no tienen base, tomamos la decisión de que se hiciera las pruebas y solicitara un papel de buena conducta, las cuales llevaremos a la Fiscalía para que sea la justicia que tenga conocimiento de que El Lápiz no consume ningún tipo de drogas y sobre su comportamiento", explicó Almánzar.
Rechazó los juicios que han externado sobre el comportamiento del artista, solo porque la lírica del rapero desnuda las realidades que viven sociedades como la nuestra.
"No es posible que gente que no lo conoce, que no me conoce a mi, que no sabe si Top Dollar es una compañia o una persona, haga ese tipo de acusaciones sin tener pruebas", se lamentó.
Aunque reconoce que algunas de las letras de El Lápiz son fuertes, destaca que "lo nuestro es entretener al público, ciertamente hay temas fuertes, pero no me imaginaba que abriendo un cd una gente se pudiera 'arrebatar' como han dicho algunos".
Almánzar se confesó sorprendido de que en República Dominicana se hagan acusaciones tan serias sin que pase nada a los responsables de tales denuncias.
"A mi me sorprende que las cosas sean de esa manera en el país, porque aqúi en los Estados Unidos eso es muy serio y le cabe una demanda que es fácil de ganar a quien acusa de esa manera a alguien sin tener pruebas de lo que dice", dijo a través de la líne telefónica desde Miami.
Se lamentó de que en Santo Domingo "a los artistas se les quiera destruir cuando comienzan a descollar".
"No entiendo por qué, cuando un artista empieza a subir de inmediato lo quieren destuir, aquí pasa todo lo contrario. Tú sabes lo que es decir que El Làpiz consume crak, aquí en Estados Unidos eso es demandable", reiteró el empresario.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar