Betty ya no es tan fea con un Emmy
Betty la Fea estaba nominada en 11 categorías, aunque para América Ferrera -quien tiene 23 años- "el verdadero premio es levantarse mañana e ir a trabajar".
Sin sorpresas en Los Soprano
Sin embargo la serie Los Soprano, nominada en 15 categorías, fue la que causó más suspenso durante la ceremonia de premiación.
Ante la sorpresa de muchos de los asistentes, los actores de la serie sobre la vida de una familia de la Mafia se quedaron sin ganar la estatuilla que reconoce a lo mejor de la televisión en Estados Unidos. James Gandolfini (Tony Soprano) perdió la estatuilla al mejor actor dramático ante James Spader (Boston Legal), y Edie Falco (Carmela Soprano), la de mejor actriz dramática ante una sorprendida Sally Field (Brothers&Sisters).
Sin embargo, programa -que finalizó este año en EE.UU.- recibió el premio a la mejor serie dramática.
David Chase, creador de la serie, dedicó el premio a todo el elenco y a los gángsters que hay en la vida cotidiana, "incluso en el gobierno".
Los asistentes a la ceremonia ofrecieron una ovación de pie a los actores que aparecen en la serie, convirtiendo la premiación en un homenaje.
La serie 30 Rock ganó el premio a la mejor serie de comedia, y el británico Ricky Gervais (Extras) ganó el reconocimiento al mejor actor de comedia.
Y, si hemos de creer lo que dicen, la que triunfó sin estar nominada fue Eva Longoria, que fue al evento con un vestido muy corto, de tonos metálicos y un escote propio de una gala mayor.