Friday, July 27, 2007

Escenarios dominicanos en la moda de Brasil

Además de los escenarios naturales, el equipo brasilero fotografió las fábricas de tabaco, las calles llenas de casas coloridas y además disfrutó del ritmo que identifica al dominicano: el merengue.
La directora de la OPT en Brasil, Andréa Majela, afirma que el gobierno dominicano, a través de la Secretaría de Turismo, ha apoyado la iniciativa de una de las más glamorosas tiendas de Brasil en elegir los bellos paisajes de las ciudades de Punta Cana y Santo Domingo.
“La República Dominicana fue elegida por la tienda brasileña porque es fascinante y tiene una rica arquitectura y maravillosos escenarios naturales. Hubo identificación entre el clima y los colores dominicanos con la propuesta de la nueva colección de verano de MOB”, resaltó.
De acuerdo con Majela, el patrocinio de la campaña de MOB es una de las acciones desarrolladas por la Oficina de Promoción Turística en Brasil con la finalidad de divulgar los bellos paisajes dominicanos y aumentar el interés del turista brasileño por el destino. “Estoy segura que al mirar las fotografías del catálogo, el turista brasileño va a elegir la República Dominicana como el próximo destino de vacaciones”, afirmó. La campaña de verano 2008 de MOB ya empezó a ser vista en las calles de todo el territorio brasileño.
Gran repercusión en la prensa brasileña
Las imágenes de República Dominicana como escenario de la campaña de verano de la tienda MOB vienen alcanzando gran repercusión en la prensa brasileña. Distintos vehículos de comunicación del país ya divulgaron los paisajes dominicanos, entre ellos, la revista semanal “Caras”, la principal publicación de variedades de Brasil. “Caras” describe que “las fabulosas playas de Punta Cana” están en el nuevo catálogo de verano de la tienda MOB.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar