Saturday, July 21, 2007

El Zafiro se escapa de hospital para seguir con las drogas
Zafiro había sido localizado por la periodista de Univisión Gelena Solano en una esquina cualquiera de las calles del Bronx, donde se dedicaba a interpretar sus canciones a 0.25 centavos de dólares, dinero este que utilizaba para la compra de la droga.

El cantante dominicano Carlos Manuel "El Zafiro", tiene varios años sumido en el difícil mundo de las drogas.

Cuando Gelena presentó su entrevista con el artista en "El Gordo y La Flaca", programa que se transmite diariamente por la cadena Univisión, revelando su mal estado y su entrega a los vicios, creó una gran reacción de parte del público y miembros de los medios de comunicación para hacer algo para salvar a "El Zafiro", fue ahí cuando se sumó el popular locutor dominicano Alipio Coco Cabrera, quien junto a un equipo de médicos y psicólogos lograron internar al artista.

El domingo 15 de julio la reportera Solano logró llevar a Carlos Manuel al popular programa los Coco clásicos, un espacio musical que se transmite de 10 a 6 de la tarde por La Kalle 105.9 FM. y el mismo es conducido por Coco Cabrera.

Gelena y Coco le prepararon una coartada para comprometerlo a su recuperación. En el estudio estaba el doctor Carlos Martínez, de Alcohólicos Anónimos, quien luego recibió artista en el Hospital Saint Barnabas.

Hoy todo esto es historia, el Zafiro se fugó del hospital, pero el prestigioso locutor Coco Cabrera, Gelena solano y el doctor Carlos Lugo, volvieron hacer contacto con él atraves de la vía telefónica, rogándole que se mantenga alejado del área donde frecuentaba.

“Si le prometo, el lunes me voy a someter a otro tratamiento en un hospital del Bronx”, dijo Carlos Manuel a los presentadores del programa el Palo de la Tarde que se transmite por la emisora Wado 1280.

Se recuerda que la semana pasada, mientras Coco Cabrera y Gisela García entrevistaban al Zafiro, la producción del programa hizo contacto con dos confesos drogadictos a los cuales Dios salvó: Raulín Rosendo y Fernando Villalona, este último lloró en el aire, mientras aconsejaba a Carlos Manuel..

Raulín, quién también estuvo sumergido en el mundo de las drogas y hoy le sirve al Señor Jesucristo, fue el primero en llamar para solidarizarse con su colega Carlos Manuel y brindarle una luz a la solución de su situación.

"Zafiro, ¿te recuerdas cuando cantábamos juntos en aquellos tiempos?" preguntó el salsero quisqueyano. "Hoy te puedo decir que yo he cambiado, y que tú puedes hacerlo, si te dispones, y entregándote al Señor. Eres un gran cantante y todo el pueblo te quiere", sostuvo el cantante de "Uno se cura".

Decenas de oyentes llamaron a la emisora hoy para volver a recomendarle al cantante dominicano que vuelva a internarse en hospital y que le haga caso a Coco Cabrera, Gelena Solano, a los doctores Carlos Lugo y Pedro Acosta, quienes buscan sacarlo del terrible mundo de las drogas.

“Yo soy un hombre humilde, no quiero carro, ando en una bicicleta”, dijo el Zafiro mientras conversaba con el productor del programa el Palo de la Tarde.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar