Saturday, June 23, 2007

Respuestas de Zoe Saldaña


Preguntale a Zoe Saldaña:
1) Nombre: Luisa. E-Mail: peluchalu@hotmail.com ¿Cómo haces para ser tan sencilla rodeada en un mundo de falacias?

Paso tiempo con mi familia. Ellos no permiten que eso suceda

2)
Nombre: Tony. E-Mail: nixx_1234@hotmail.com¿Qué haces para mantenerte siempre tan BELLA, RADIANTE, LINDA y HERMOSA....?

Bebo mucha agua y siempre me quito el make-up. Ahora estoy entrenando diario para esta nueva película que estoy haciendo. Siempre me mantengo ocupada.

3)
Nombre: RAFAEL MEZON. E-Mail: rmezon@hotmail.comHola, linda. Felicidades en tu cumpleaños. Mi pregunta: ¿Qué se siente al representar al país en el séptimo arte?

Un verdadero orgullo.

4)
Nombre: Enrique Alcántara. E-Mail: ealcantara@dgii.gov.do
¿Qué se siente estar trabajando en una producción con este tremendo director, con el cual está grabando en este momento. Y si se siente presionada por ser de origen latino al estar rodeada de tantas estrellas del norte?

Trabajar con Cameron me va a ayudar a disciplinarme mas. La presión encualquier profesión se la pone uno mismo.

5)
Nombre: Yahaira. E-Mail: yanu0114@hotmail.com¿Qué piensa acerca del cine que se está haciendo actualmente en la Rep. Dom?

Que va por buen camino, que hay que apoyarlo y que se necesitan buenas historias para contar y que nos preparemos cada quien en lo suyo.

6)
Nombre: Angil López. E-Mail: aclopez@edesur.com.do¿Qué le aconsejas a la juventud dominicana, ya que muchos creen que hay metas que no se pueden alcanzar?

Que trabajen mucho y que no permitan que nadie les diga que no pueden.

7)
Nombre: Ing. Idalisa Santana Ruiz. E-Mail: isantana_1@yahoo.com Quiero decirte que te admiro mucho, te felicito por tus éxitos... Como te iniciaste en el cine?

Cuando estaba haciendo la transición del ballet a la actuación. Estaba en Un teatro que se llama NYYT (New York Youth Theather) y fue ahí que conocí a mi manager y empecé a audicionar. Mi 1er. trabajo (on-camera) fue un comercial de Burger King y después fue en episodio de Law and Order.

8)
Nombre: FRANCISCO ESTÉVEZ. E-Mail: franciscoestevezdelarosa@hotmail.com. Felicidades en tu día de cumpleaños. Espero que continúes cosechando éxitos como hasta ahora lo has logrado. ¿Cómo te haces para sacar tanto tiempo al realizar una película y compartir con tus seres queridos?

Mi familia me visita a menudo en Los Angeles y me traen plátanos, queso de freír y habichuelas...je, je, je. También cada vez que tengo 4 días libres o más arranco para Nueva York, para pasar tiempo con ellos y hablamosfrecuentemente por el teléfono.

9)
Nombre: Jonaivis Gómez, diseñador gráfico. E-Mail: jonaivisg@hotmail.com Ejemplo a seguir es esta joven. Ahora que la producción de películas está en evolución, ¿no te interesaría en planes futuros instalar un centro de actuación en tu país natal? Felicidades. Me siento más orgulloso de ser dominicano, con embajadores como usted.

Claro que sí. Estoy loca por darle a mi país lo que por gracia he recibido

10)
Nombre: Joselyn Domínguez. E-Mail: Josydominguez@hotmail.com De las películas en que has actuado, hay algún papel que se identifique con el?

Andrés en la película Haven.

11)
Nombre: Alexander Iskra. E-Mail: alexanderiskra@hotmail.comPalma de Mallorca, España,19/06/2007. Apreciada Zoe, deseándote muchos éxitos en tu vida profesional y personal. Quisiera saber si en tus planes tienes previsto grabar alguna película relacionada con música tipo "Stage Center", que me ha encantado. Atentamente, un fuerte abrazo y un besote de Alexander, desde las Islas Baleares!!!

Ya tengo hecha una película musical que se llama TEMPTATION.

12) Nombre: Carina Núñez. E-Mail: cafanu74@yahoo.com ¿Cómo fue la experiencia de haber trabajado en la película "The Terminal" con Tom Hanks y si él es tan simpático como aparenta ser en sus películas?
Fue increíble. Una persona sumamente humilde y dedicada. El y Steven Spielberg.

13) Nombre: Sonia M. Mejía. E-Mail: soniag_38@hotmail.comUna vez más me siento orgullosa que una dominicana este triunfando en los Estados Unidos...Enhorabuena......Muchas felicidades en tu día y siempre y sobre todo bendiciones de Papá Dios.......Mi pregunta. ¿Qué dieta llevas para mantenerte con esa figura tan esbelta?
Siempre he sido bien delgada, pero ahora tengo más disciplina. Bebo bastante agua y voy al gimnasio casi 4 a 5 veces a la semana. No mantengo dieta, pero sí me controlo. Me encanta todo lo que sea frito...jejeje

14) Nombre: Alanna. E-Mail: shilov_21@hotmail.com¿Cuáles son los lugares del país que más te gusta visitar cuando estas aquí?

Cuando voy a RD trato de ir a Moca, donde mi abuelo y a comerme un HOT DOG en un carrito que adoro.

15) Nombre: Caovanny Cuevas. E-Mail: caovanny19@hotmail.comTe felicito y auguro muchas bendiciones en este y todos los días para alguien tan especial como tú. Antes de incursionar en la TV, ¿qué ocupación tenías y cuál es el sacrificio más grande que has tenido que pasar para llegar hasta dondeestás?

Antes de establecerme estudiaba y trabajaba como cualquier joven. Mientras me preparaba trabaje en un Burger King, cobrando el salario mínimo para ayudar a mi familia.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar