Saturday, June 23, 2007

Jessica Alba incómoda ante su infortunada respuesta sobre su hispanidad...

"Todo fue un chisme" fueron las palabras de Alba, quien consternada por saber lo que provocó un medio sensacionalista dijo: "si hay algo de lo que nunca me avergonzaría, es de mis raíces latinas".
Agregó que no es la primera vez que la involucran en chismes. Pero, éste le provocó gran molestia porque el rumor salió de la web de Pérez Hilton, "a este señor le gusta decir mentiras acerca de mí porque una vez no quise tomarme una foto con él", señaló.

Asimismo, dijo saber qué tipo de persona es y los valores con los que fue educada. "Me crié bajo las influencias latinas. En casa mi abuelo toca la guitarra y mi abuela canta y baila, no podría negar mis raíces porque la primera en matarme sería mi abuela", además, añadió que sus valores religiosos y familiares son muy al estilo mexicano.

Apenada por los hechos Jessica señaló que sería un error sentir vergüenza de ser latina y ver cómo grandes estrellas como: Salma Hayek, Penélope Cruz, Eva Mendes, Cameron Díaz, Eva Longoria, entre otras actrices han logrado gran éxito.

Y para callar los comentarios señaló que a corto plazo haría un filme independiente donde es una chica latina, muy inteligente y que está muy apegada a sus tradiciones.

Alba señaló que las críticas malas de la secuela de The Fantastic Four no le afectan tanto como los chismes inventados en los que la atacan por algo que ni siquiera hizo o dijo. Nota Resumen Velázquez, Univision Online.

Jessica dijo lo que dijo, pero sin la mala intención, que fue lo que agregó Perz Milton para condimentar algo la nota sobre ella. No se puede negar que es un tema delicado para quién es la tercer generación de su familia en llevar apellido latino, viviendo al total estilo ‘americano’ y con desconocimiento de su cultura hispana...la duda es el porqué sus padres no le inculcaron mayor cariño por el pasado de su familia.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar