Thursday, June 14, 2007

La relación entre Google y eBay, que tienen sistemas de pago rivales, es cada vez más tensa, según un analista de la industria. EBay dijo que retiraba los anuncios dentro de su intento por encontrar fórmulas más eficientes para promocionarse.
"Esto forma parte de un experimento en marcha para ver cómo nos promocionamos a lo largo de todos los canales de medios", dijo el portavoz de eBay Hani Durzy.
AdWords es el sistema de publicidad de Google que muestra anuncios basados en palabras introducidas en búsquedas en Internet y es la fuente de prácticamente todos los ingresos de Google.
La publicación de tecnología Computerworld, que informó de la iniciativa en primer lugar, citó a una fuente diciendo que eBay estaba respondiendo a la decisión de Google de celebrar una fiesta que comenzaría al mismo tiempo que una conferencia de eBay para vendedores que comercian en su web.
Google canceló el miércoles el evento en respuesta a eBay, y Durzy reconoció que a eBay le habían contrariado los planes de Google.
La Fiesta Checkout Freedom de Google se enmarcaba en los intentos del buscador para que eBay acepte su sistema de pago online, conocido como Checkout, que compite con el PayPal de eBay.
La relación entre eBay y Google se ha deteriorado desde hace un tiempo, según Martin Pyykkonen, analista de Global Crown Capital. Sin embargo, cree que la capacidad de Google para llegar a clientes potenciales de eBay llevarán a la web de subastas a reconsiderar su decisión de retirar los anuncios
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar