Monday, June 4, 2007

"Con las manos vacías", de Wason y Negros a la radio, desde el martes.

SANTO DOMINGO, D.N.- "Con las manos vacías" es el nuevo tema musical que a partir del próximo martes 5 de junio estrena en la radio dominicana Wason y Negros, en su nueva etapa, luego del hit radial "En un solo día", que aun es una de las canciones más solicitadas en la radio dominicana.
Al igual que "En un solo dia" la nueva canción corresponde al disco "Armaduras de Rosas", la tercera producción de Negros, y la primera que lanza teniendo como único líder a Wason, uno de los más prolíferos compositores jóvenes dominicanos.
Está previsto que el álbum "Armadura de Rosas" sea lanzado al mercado el día 26 de junio, para lo cual la casa disquera de Wason y Negros, Premium Latin Music, que preside Franklin Romero, prepara un acto al que serán invitados periodistas y locutores nacionales y extranjeros.
A Wason le espera un intenso programa de trabajo una vez sea lanzado su nuevo disco, ya que la fanaticada de Negros esperan ver a ese grupo en escena, muy en especial para escucharlo cantar la canción "En un solo día", que ha sido una de las novedades de la exitosa película "Sanky Panky".
El filme, de Pinky Pintor, fue producido por Premium Latin Film, un rompió récord de taquilla en las salas de cine del Republica Dominicana.
La disquera Premium Latin Music ha dispuesto de un equipo de profesionales de la comunicación y músicos experimentados para que preparen el lanzamiento, previsto para iniciar en Santo Domingo en este mes y que abarca un amplio programa compromisos en el exterior.
La oficina de prensa del artista informo además que este martes al mediodía, Wason estará en el programa en el programa "Solo para Mujeres" que produce Zoila Luna, en Zol 106.5 para estrenar a nivel nacional el tema "Con las manos vacías".
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar