Monday, June 4, 2007

Apresan ex marinero acusado de atracar discoteca
SANTO DOMINGO, DN.- La Jefatura de la Policía Nacional informó que apresó este fin de semana a un ex miembro de la Marina de Guerra, acusado de perpetrar un atraco a mano armada en la discoteca Cha.
El asalto habría sido cometido por el ex marino junto a tres hombres hasta ahora desconocidos.
El detenido fue identificado como Juan Cruz, de 29 años, quien a pesar de haber sido cancelado por mala conducta el 25 de abril de 2007, todavía tenía en su poder los documentos que lo acreditaban como militar.
El asalto, según denunció el señor Manuel Alejandro Álvarez Espinosa, tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado.
Según la Policía, cuatro hombres con pistolas entraron al bar y, bajo amenazas de muerte, obligaron a los empleados a lanzarse al piso. Luego despojaron a la cajera Karina Martínez de 26,270.00 pesos en efectivo.
Posteriormente, informó la institución, los supuestos asaltantes golpearon en la cabeza al disc jockey, Pony Sosa, y despojaron al bartender de un teléfono celular marca Sony Ericsson.
Tras cometer el hecho, los acusados intentaron huir, pero fueron sorprendidos por una patrulla policial que pasaba por el lugar.
El sargento Domingo Orozco Gómez y el raso Israel Sánchez García, lograron apresar al ex marinero Cruz, ocupándole el celular y el dinero.
Los agentes policiales activan la localización de los acompañantes de el ex militar para proceder su sometimiento por ante las autoridades judiciales competentes.
El establecimiento está ubicado en la avenida George Washington, número 165, de esta capital. Había sido cerrado al público al momento del asalto.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar