Thursday, May 31, 2007

SANTO DOMINGO.- Las autoridades reportaron otra víctima a causa de los aguaceros que se registran en todo el Cibao de República Dominicana, para elevarse a seis en número de muertos.
De acuerdo a la Comisión Nacional de Emergencias (COE) la víctima fue identificada como Ariel R. Vásquez Polanco, residente en cacique jaba, Provincia Espaillat, se ahogó mientras pescaba en el río Jaba y su cuerpo fue recuperado en la comunidad de guanábano.
Meteorología informó que mantiene la alerta roja para cuatro provincias del Cibao debido a los estragos que han causado las lluvias y las persistentes amenazas de que continuarán las inundaciones y deslizamientos de tierra que ha provocado la evacuación de 5,519 personas y la anegación de 1,561 viviendas, de ellas 27 destruidas y 61 severamente dañadas.
La máxima vigilancia fue emitida para La Vega, Espaillat, Sánchez Ramírez y Duarte (especialmente el Bajo Yuna), mientras que en alerta amarilla permanecen María Trinidad Sánchez, Puerto Plata, Santiago, Salcedo, Montecristi, Santo Domingo y Valverde Mao.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar