Thursday, May 31, 2007

MANOGUAYABO.- La tragedia se adueñó este jueves de este municipio, donde un hombre mato a dos hermanas, hirió a dos menores y posteriormente se suicidó.
En la acción cometida por un tal Papolito murieron las hermanas Cipriana Reynoso y Santa Reynosa Kely de 35 y 26 años respectivamente. Los menores heridos son Jorge Reynoso de dos años y Rosa María de 14, quienes reciben atenciones médicas en un hospital
Versiones recogidas en el vecindario dan cuenta que a Papolito se le "metió el Diablo en la cabeza" y comenzó a disparar de manera inmisericorde contra sus víctimas.
Las autoridades policiales comenzaron de inmediato las investigaciones de lugar para determinar si en el hecho hay otras personas involucradas.
El Caribe Digital da cuenta que Papolito, aunque no se ha confirmado, se dice que era militar y que había sido deportado de Holanda hace varios años; se le atribuía un comportamiento extraño, ya que no tenía relaciones con personas de la comunidad.
Se comenta que Papolito les había vendido unos terrenos a las víctimas y que luego se lo quería quitar, lo que provocó la discusión. Las víctimas y el victimario eran vecinos en el batey Bienvenido.
Próximo al mediodía se esperaba la presencia del fiscal para realizar las indagaciones y proceder a levantar los cadáveres.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar