Thursday, May 24, 2007

Ivonne Beras “se sacude” y este lunes vuelve a la TV

Es así que a partir del lunes 28, la comunicadora volverá a ser imagen de la televisión dominicana por partida doble: a las 8:00 de la noche estará en la telenovela “Trópico” (Antena Latina) y a las 10:30 en “Perdone la Hora” (Color Visión).
En sus últimas apariciones públicas a Ivonne se le ha visto muy contenta y super feliz. “Sí estoy muy contenta porque después de la salida de mi programa, mucha gente se alegró y apostó a mi fracaso, y ya ves, que no. He regresado cargada de éxitos y de mucho trabajo”, dijo.
A esa alegría se suma el ingrediente del amor... durante esta entrevista, Ivonne recibía “mensajitos” a través de su celular que la hacían brincar de alegría”. “Yes... se me va dar... Sí, sí, perfecto”, decía felicísima.
¿Se acerca un romance?“No soy dada a hablar de mi vida privada. Siempre he puesto un stop, porque hay figuras que abren las puertas de su casa para que conozcan su vida, yo he sido muy cauta en cuanto a eso”, expuso.
Para esta nueva etapa televisiva a Ivonne se le ve mucho más delgada y con un look juvenil que engañaría a cualquiera.
Ivonne va repasando su trabajo por la televisión, desde que inició en el medio, siendo asistente de producción de Carlos Bass para “El Gordo de la Semana”. Recuerda que terminando el bachillerato le pidió trabajo a su tío Freddy Beras, y se le ocurrió que podría aprender a producir.
Pero una de las etapas de su carrera que en cada momento de la entrevista desempolva para referirse a su experiencia, fueron los diez años de trabajo que hizo en “Punto Final”. Aquí fue su gran escuela, y mucha de la experiencia con la que se decidió emprender tienda a parte, la obtuvo aquí.
Por eso, no puso en duda su profesionalidad para enfrentar el nuevo reto de conducir “Perdone la Hora”, un programa que ha descansado su éxito en la figura que lo ha conducido. Ella lo sabe y confiesa que al hacerle la propuesta, la analizó y la sopesó muy bien, porque ahora “Perdone la Hora” viene renovado y con nueva línea. “Yo no me prestaría a ser parte de un programa en donde lo vulgar y la falta de respeto sea parte de la producción. Nunca he me he prestado a eso”, aseguró.
Ivonne defiende la nueva propuesta de “Perdone la Hora”, a la que se ha integrado un nuevo productor. “Y yo también he aportado nuevas ideas, aquí ha sido un trabajo entre todos, y eso es muy importante, porque el éxito depende mucho del trabajo en equipo”.
Divesificada“Aparte de un reto, conducir este espacio es una nueva etapa dentro de mi carrera porque aquí yo podré diversificarme y hacer muchas cosas que por los formatos de los programas en donde he trabajado, no me permitían hacer”.
Dice que será una gran oportunidad para mostrarse más ligera, atrevida y natural. “En mi programa el formato no me permitía moverme, aquí estaré más comunicativa con el público porque me da la oportunidad de expresarme no sólo con la palabra, también podré bailar y sacar a flote hasta mi talento de actuación “, aseguró. AGRADECIDA: Como sobrina de Freddy Beras Goico, Ivonne, se sintió muy afectada por la situación de enfermedad que atravesó su tío Freddy.
“Imáginate, como parte de su familia esto me dejó en shok, pero estoy muy agradecida de Dios por todo lo que ha sucedido después, porque tío Freddy está muy recuperado, y me alegra ese acercamiento que ha tenido con Dios”.
“Dios le ha dado la oportunidad de ver la vida desde otro punto, y eso para un ser humano es muy importante. Yo estoy muy feliz por él. Imáginate, Freddy es mi tío querido, quien me cuidaba cuando yo era muy niña y vivíamos exiliados en España”, recordó.
En “Tropico” la nueva novela dominicana que filmó en el país Luis Llosa, Ivonne interpreta a “Victoria Guzmán” una villana capaz de llevarse el mundo por delante con tal de defender sus intereses.
Aquí Ivonne, hace de esposa de José Luis Rodríguez (El Puma), quien es Guillermo Guzmán un acuadalado hombre de negocio.
“Para mí ha sido una experiencia con la que nunca soñé. Porque he adquirido un montón de conocimientos, imáginate ser dirigida por Luis Llosa y trabajar junto a José Luis Rodríguez, quien me ayudó muchísimo”.
Es una nueva experiencia para Ivonne, que se ha destacado en el teatro, y precisamente fue en el teatro en donde Luis Llosa la vio, cuando presentaba “Monólogo de la vagina”.
“Cuando me informaron que Luis Llosa me buscaba, pensé que era una broma, pero no, gracias a Dios me hizo una prueba y me eligió para un personaje protagónico”.
“Adquirí un aprendizaje que no tenía, porque filmar un novela es un trabajo que inicia a las 8:00 de la mañana y termina a las 8:00 de la noche, para llegar a tu casa a estudiar los próximos diálogos”.
La comunicadora confesó que se siente en una etapa importante de su vida, tanto para su carrera en la comunicación, como en la actuación.
En la vida personal dice estar muy estable, y sentirse satisfecha con sus logros como madre y amiga de su hija Vanessa, quien ya tiene 21 años y estudia ingeniería industrial.
“Me siento conforme con el rol que he tenido como madre, ya estoy más descansada porque ya mi hija es adulta y nos ayudamos mutuamente”.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar