Thursday, May 24, 2007

Cecilia Bolocco: “Siento que me están descuartizando”

Por fin Cecilia Bolocco aceptó hablar sobre las comprometedoras fotos con el empresario italiano Luciano Marocchino, que confirmaron una infidelidad a su esposo, Carlos Menem. La ex Miss Universo concedió una entrevista a una revista chilena en la que no descartó tomar acciones legales. “Siento como que me estuvieran descuartizando y vendiendo pedacito a pedacito al mejor postor”, declaró a la revista Cosas. “Hay una maquinación, una manera baja de obtener recursos. Hay un juego tan sucio que a ratos me pareciera estar viviendo una novela maquiavélica", añadió sobre las más recientes imágenes que publicó una revista mexicana, donde aparece besándose con su supuesto amigo. La animadora de televisión, de 42 años, casada con el ex presidente argentino Carlos Menem, de 76, denunció que días después de que se publicaron las primeras imágenes (donde aparece tomando sol topless junto a Marrochino) recibió mensajes que le proponían negociar con el fotógrafo. “Esto claramente me sonó a extorsión. No estoy acostumbrada a esta basura”, recalcó tras referirse a las supuestas imágenes más subidas de tono que existirían y que supuestamente aún no serían publicadas, tema en el cual desafió a los medios “a que muestren toda su bajeza, yo veré qué medidas legales debo tomar”. Luego de la publicación de las primeras fotos topless, Menem confesó que hace tiempo que estaba separado de su esposa y anunció que iniciaría los trámites de divorcio. Tras el escándalo, la chilena canceló todas sus apariciones públicas así como su asistencia a la ceremonia del concurso Miss Universo, fijada para este lunes en México. --->
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar