Wednesday, May 16, 2007

Anahí celebra su cumpleaños en Nueva York

Después de tener más de tres celebraciones y haber disfrutado de más de siete pasteles en México, Anahí aprovechó su estancia en Nueva York para festejar su cumpleaños número 24 en compañía de sus hermanitos: Poncho, Dulce, Christopher, Maite y Christian, con una cena en uno de los más exclusivos restaurantes de comida japonesa de la ciudad de los rascacielos. “Desde el jueves [pasado] estoy celebrando. El sábado pasado me hicieron una súper fiesta de mi ídolo Peter Pan, luego tuve reuniones con toda mi familia y mi mamá”, dijo la cantante a Peopleenespanol.com, quien cumplió años el 14 de mayo.La ojiverde se encuentra en esta ciudad para presentarse junto con RBD en el upfront de la cadena Univisión, evento en el que se presenta toda la programación para el próximo ciclo anual de la televisora y en el que el grupo interpretará siete canciones. “Me siento muy querida, esté en donde esté siempre celebro. Y la fiesta aún no termina, aunque ya haya pasado un día, mañana nos vamos todos de compras”, finalizó entre risas.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar