Thursday, February 15, 2007



La compañía cervecera de nacionalidad Argentina presentó ante decenas de comerciantes y colgaderos la cerveza QUILMES, que según los ejecutivos ha tenido una buena aceptación.
Ambev Dominicana introdujo al país su nuevo producto, la que cuenta con mayor prestigio y renombre internacional.
El director de Marketing de Ambev Dominicana Martin Boumpadre dijo que con la introducción de esta nueva cerveza la empresa refuerza su compromiso con los clientes lanzando al mercado un nuevo producto que además ayudará a los comerciantes y colgaderos dinamizar sus negocios, con mas variedad de bebidas para todos los gustos.
Además de la presentación de la cerveza el ejecutivo anuncio que los dos colgaderos que logren vender más durante los meses de febrero y marzo serán premiados con igual números de pasajes a Argentina donde podrán disfrutar con todo pago de los símbolos de ese país.
Ambev Dominicana llego al país en el 2005 y además de Quilmes cuenta con la cerveza Brama y una gran variedad de refrescos y aguas.
Martin explicó que la cerveza Brahma que llegó al país en el pasado año ha logrado que un 10% de los santiagueros la consuman así como un 20% de la zona de Puerto Plata, pese a la competencia que debe enfrentar con otras compañías cerveceras locales.
La empresa además de contribuir con la aportación de impuestos ha dinamizado la empleomanía dominicana empleando a miles de personas desde obreros, que producen las bebidas, choferes, técnicos, distribuidores, bio-analistas entre otros profesionales.
El director de Marketing de AmbeV Dominicana dijo que Quilmes en Argentina es una cerveza de renombre y esta presente en todos los símbolos populares de los argentinos.
Así mismo indicó que Quilmes estará disponible en dos presentaciones de 335 milímetros y 600 milímetros y a precio accequible para los consumidores.
La presentación de la cerveza Argentina producida en el país se llevó a cabo en el salón Magua del hotel Gran Almirante, en Santiago.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar