Thursday, February 15, 2007



El periódico The Miami Herald lamentó hoy un error cometido en su edición del domingo, al publicar una fotografía del presidente Leonel Fernández en un reportaje sobre un alegado incremento del narcotráfico en Venezuela.
"En un artículo sobre el contrabando de drogas en Venezuela que comenzó por la página 1A, una fotografía incorrecta fue utilizada. El error ocurrió en el proceso de producción de la redacción", explicó The Miami Herald en su edición digital de este martes.
Agregó que "la foto que fue utilizada era la de Leonel Fernández, presidente de la República Dominicana. El Herald de Miami lamenta el error".
Dijo que las fotos correctas "aparecen a la izquierda".
El reportaje se refería al alegado narcotraficante Farid Domínguez.
La Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia había dado esta mañana una declaración sobre el particular, pero la retiró más tarde.
Dentro del reportaje del Herald se publicó una fotografía del rostro del presidente Fernández, pero la identificación que tenía era el apellido Domínguez.
El presidente Fernández, de reconocimiento al nivel internacional, agota su segundo período como presidente de la República y se inscribió en la precampaña de su partido de la Liberación Dominicana (PLD), para optar por la repostulación.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar