Wednesday, January 16, 2008

Moss niega que sean ciertas las acusasiones de violencia por parte de una "amiga"

La mujer, identificada en la corte como Rachelle Washington, de 35 años de edad y originaria de Fort Lauderdale, peticionó y se le concedió una orden de protección en contra de Moss, alegando que fue golpeada por él. La medida temporal fue girada en una corte de Broward County, Florida, e impide a Moss acercarse a menos de 150 metros de la mujer, y le impide igualmente utilizar o poseer un arma de fuego.
No se han levantado cargos criminales en el asunto. Se espera una audiencia para el 28 de enero, que es el lunes anterior al Super Bowl.
Moss no dio detalles del supuesto incidente, diciendo que no podía hacerlo por las implicaciones legales del caso.
Dijo que la mujer era una amistad suya de hace 11 años, y que ella pedía una cantidad de "seis dígitos", por lo ocurrido en un episodio al que Moss describió como "un accidente", en el cual ella habría resultado dañada. El receptor no dio detalles de ese incidente.
"Son alegatos falsos, algo con lo que he tenido que lidiar en los últimos días si es que no pago X cantidad de dinero", dijo Moss. "Así que antes de que la gente se apresure a una opinión sobre el asunto, es importante conocer los detalles de lo que realmente sucede.
"Esta mujer en realidad no está lastimada. Yo no la lastimé".
New England enfrenta a los San Diego Chargers en el Juego de Campeonato de la AFC en Foxborough este domingo.
Moss, quien impuso nueva marca de la NFL con 23 recepciones de touchdown en esta campaña, dijo que habló con el entrenador en jefe Bill Belichick sobre el asunto. Moss habló con cerca de 30 reporteros en el vestidor tras la conferencia de prensa de costumbre del entrenador, en la cual no fue cuestionado sobre el incidente.
El estelar, pero a veces polémico WR, ha evitado los problemas fuera del campo esta temporada, y ha sido reconocido por otros jugadores de New England como un gran compañero de equipo y líder. Sin embargo, en sus nueve temporadas previas --siete en Minnesota y dos con Oakland-- se había visto envuelto en varios incidentes.
Con Minnesota fue criticado por el mariscal de campo Daunte Culpepper y otros por dejar el campo faltando 2 segundos por jugar en una derrota de temporada regular ante Washington.
Golpeó a un oficial de tráfico con su automóvil en el 2002, verbalmente agredió a algunos patrocinadores corporativos del equipo en un autobús en el 2001, y mojó a un oficial con una botella de agua en 1999.
Ahora rompió su usual silencio de media semana para salir a negar vehementemente las más recientes acusaciones.
"Es injusto para los atletas si una persona hace una acusación falsa. No hay nada que podamos hacer", dijo Moss. "Lo único que podemos hacer es pagar el dinero, o esperar a escuchar o leer lo que se dice de nosotros.
"Me enfurece que alguien venga a decir cosas falsas sobre mí", agregó. "Me hiere por dentro que alguien haga ese tipo de cosas porque, como lo he dicho tantas veces, voy a pelear por lo que creo que es correcto. Si estoy bien, entonces estoy bien. Si estoy mal, entonces estoy mal".
Información de AP fue utilizada en esta nota.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar