Wednesday, January 2, 2008


Marinero mata concubina de 12 años de edad; Tenían 15 días viviendo juntos

La Policía no explica las razones que tuvo el raso de la Marina de Guerra, Noris Féliz Cuevas, para terminar con la vida de la menor a quien juró amar 15 días antes en La Lista de Cabral, a 120 kilómetros al suroeste de Santo Domingo.
El año apenas iniciaba, cuando el marinero volvió a casa con una pistola Viking, calibre nueve milímetros, que portaba ilegalmente y talvez después de una discusión, vació su arma en el frágil cuerpecito de María Aleida, hija de Alexis Cuevas Sena.
Su vida fue tan corta como su amor y no dio tiempo ni a llevarla al hospital, murió al instante, según una informaciòn que publica este miércoles el periodista Genris García en su blog VIGILANTEINFORMATIVO.BLOGSPOT.COM. con un reporte de su colega Teudi Ariel Sánchez.
El cuerpecito inerte de la niña-mujer fue enviado al Instituto Regional de Patología Forenses en Azua para el experticio médico-legal.
Mientras el hombre de blanco que terminó con sus sueños fue encerrado en la cárcel de la 5ta. Brigada de Infantería del Ejército Nacional, con sede en esta ciudad, en espera del debido proceso de ley.
Agentes del Departamento de Homicidios de la Dirección Sur de la Policía investigan el hecho.
¿Para qué?, ya la niña no será mujer y talvez el marinero nunca más se eche a la Mar.
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar