Saturday, January 12, 2008


La hironia de la vida.-Hombre en anuncios contra el cigarro sigue fumando

El Departamento de Salud del estado confirmó el viernes que eligió a un fumador para los anuncios, pues eso le permite subrayar los riesgos relacionados con la adicción a la nicotina.
En el anuncio, Legault mira hacia la cámara apoyado en muletas mientras recita una letanía de males de salud, incluso un primer ataque cardíaco a los 28 años y otro a los 29, antes de decir: "Todo esto es por fumar".
El doctor Richard F. Daines, comisionado estatal de salud, defendió la campaña que empezó en noviembre y termina el 22 de enero.
"Aquí tenemos a alguien que está dispuesto a dar la cara y mostrar sus debilidades ante el público", afirmó. "Yo creo que requirió mucho valor", agregó Daines.
The Associated Press dejó un mensaje en el teléfono de la casa de Legault en busca de comentarios, pero no fue respondido de inmediato.
Empero, en una entrevista con el diario Daily News, que fue el primero en revelar que el hombre sigue fumando, él dijo: "Yo no le digo a nadie que deje de fumar. Yo digo lo que el fumar me ha provocado, así como a las personas con las que he estado en contacto".
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar