Tuesday, January 8, 2008


Diego denuncia que le robaron el Balón de Oro

Además hay camisetas, pantalones, medias, balones, un cinturón que le obsequió Pelé y hasta algunos regalos del presidente de Cuba, Fidel Castro.
Maradona sostiene que el empresario Ernesto Texo se apropió indebidamente de esos objetos, luego de haberse encargado de organizar el museo itinerante que recorrió México, Alemania, Italia y Argentina, entre otros países.
La versión que publica el diario El Cronista de Buenos Aires recuerda que el museo se inauguró en el año 2003 y fue consecuencia de un contrato firmado entre la empresa de Texo y 'Diegui', una sociedad anónima de la cual era apoderado Guillermo Cóppola, ex representante y ex amigo de Maradona, pero de quien se distanció también por diferencias económicas. Maradona lo acusa de haberle "robado" el dinero de sus hijas.
Fuentes judiciales comentaron que de las denuncias presentadas ante un juzgado argentino, se desprendería que Maradona tampoco habría pagado lo prometido a Texo, aunque su abogado no reclama ningún pago.
Muchos de los objetos que reclama Maradona estarían retenidos en aduanas de diversos países, mientras se sustancia la causa en un juzgado de instrucción de Buenos Aires
Design by Felipe Marte,Todos Los Derechos Reservados.( Sanahoria.com). Entrar